Política de cancelación / devolución

1.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA

Anular un pedido
Modificar un pedido
Pedido erróneo
No ha llegado en buen estado
Cancelar mi pedido

Anular un pedido

Para cancelar tu pedido es necesario que te pongas en contacto con la tienda encargada de prepararlo. Podrás encontrar el teléfono de tu tienda en el email de confirmación que te enviamos o bien buscarlo en nuestro Localizador de tiendas

Modificar un pedido

Si quieres modificarlo solo tienes que ponerte en contacto con tu tienda Malvón. En cuanto aceptan tu pedido, ambos tenéis vuestros teléfonos para resolver cualquier duda que pueda surgir del modo más eficaz.

Pedido erróneo

Si tu pedido es erróneo o ha llegado en mal estado contáctanos para que busquemos la mejor solución. Llámanos al +34 635 335 335 de lunes a viernes de 10:00h a 22:00h; sábados y domingo de 12:00 a 15:00 horas. O, si lo prefieres, puedes escribirnos a info@malvon.es

Nos pondremos en contacto contigo con una solución lo antes posible.

Mis empanadas no han llegado con la calidad esperada

Nos preocupa mucho cómo afecta cada detalle a las empanadas que cocinamos y servimos. Nos obsesiona.

Por lo que, si has tenido una mala experiencia, no dudes en llamarnos al al +34 635 335 335 de lunes a viernes de 10:00h a 22:00h; sábados y domingo de 12:00 a 15:00 horas. O, si lo prefieres, puedes escribirnos a info@malvon.es

Quiero cancelar mi pedido, ¿se me cobrará por la cancelación?

Puedes cancelar los pedidos, pero se pueden aplicar cargos por cancelación según los factores siguientes:

(1) Si ya hemos calentado las empanadas se te cobrará el precio de ellas pues no las calentamos dos veces para ningún cliente pues pierden el sabor y calidad.

(2) Si ya se ha asignado un repartidor al pedido, se te cobrará un cargo por cancelación.

(3) Si ya hemos calentado las empanadas y ya se ha asignado un repartidor al pedido, se te cobrará el precio de los productos y un cargo por cancelación.

(4) Si el repartidor llega al punto de entrega y completa el pedido, se te cobrará el precio de los productos y los gastos de envío. Ten en cuenta que los pedidos relacionadas con comida no se pueden devolver.