Preguntas más frecuentes

Coronavirus

¿Es seguro hacer pedidos a Malvón?

Nuestra prioridad absoluta es ofrecer el servicio más seguro posible a clientes, transportistas y trabajadores. Por eso hemos adoptado una serie de medidas de gran relevancia dirigidas a reforzar las normas de seguridad de todos los clientes. Por ejemplo, hemos incorporado las entregas sin contacto, protocolos de gestión del servicio de reparto y pautas de higiene muy estrictas para trabajadores y transportistas.

¿En qué consisten las entregas sin contacto?

Durante la crisis del coronavirus (COVID-19), todas las entregas se llevarán a cabo sin contacto, tanto las de las tiendas a los riders como las de los riders a los clientes.
Además, los clientes pueden elegir la opción «Entrega sin contacto» en el proceso de finalización de compra. Los riders podrán ver en las notas de la entrega que el cliente ha seleccionado esta opción y seguirán un sencillo procedimiento para garantizar que no haya ningún contacto físico al entregar el pedido.
Los riders avisarán a los clientes cuando hayan llegado a la dirección, dejarán el pedido frente a la puerta, se retirarán una distancia de seguridad y esperarán a que el cliente recoja el pedido para dar por finalizado el reparto. De la misma forma, antes de llegar a la dirección del cliente, los riders podrán informarle a través de la aplicación de que prefieren realizar la entrega sin contacto.

¿Están disponibles las mismas tiendas de siempre?

Actualmente solo servimos desde algunas tiendas. Estamos trabajando para abrir y poderos ofrecer las mejores empanadas cuanto antes.

¿De qué forma estáis apoyando a los trabajadores?

Desde que comenzó el brote de COVID-19 hemos hecho y continuamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para ayudar a toda la familia Malvón:

  • Guías actualizadas con recursos disponibles: por ejemplo, una guía de recomendaciones y actualizaciones en materia de higiene o información de última hora del Gobierno sobre cómo los trabajadores por cuenta propia pueden acceder a ayudas económicas adicionales.
  • Recogidas y entregas sin contacto. Hemos incorporado las recogidas y entregas sin contacto, lo que significa que podemos repartir los pedidos sin necesidad de tener contacto físico directo ni con transportistas ni con los clientes.

¿Qué ocurre si tengo una consulta o queja pendiente?

Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de responder a las consultas o peticiones de los clientes. En estos momentos, la demanda es muy alta, pero todas las consultas y peticiones se atenderán lo antes posible.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Ante la situación actual, disponemos de equipos especializados que se encargan de atender a nuestros clientes, transportistas y trabajadores. Escríbenos a la dirección info@malvon.es o envíanos un mensaje a través de la aplicación Instagram o Facebook.

Política de Envío

¿Cuál es el pedido mínimo?

En Malvón trabajamos cada día para ofrecer nuestras empanadas al mejor precio. Actualmente, y de manera temporal con motivo de la crisis del COVID-19, el coste del pedido mínimo online variará en función de la tienda seleccionada, desde 2.95€ hasta 4.95€. Sentimos las molestias.

¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Qué opciones de entrega tengo?

Las opciones de entrega dependerán de tu código postal, pero podrás recibir todos tus empanadas en 30 minutos aproximadamente de lunes a domingo. Dependiendo de tu código postal tendrás la opción de recibir tu pedido en cualquier hora de 10:00 a 22:00.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Malvón acepta diferentes métodos de pago en función del país. Verás los métodos disponibles en tu país al realizar un pedido y podrás elegir el que más te convenga en el menú desplegable. Si los pagos con tarjeta están habilitados, aceptamos tarjetas de crédito o débito, como Visa y MasterCard.

¿Es seguro añadir mi tarjeta de crédito?

Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Con el fin de garantizar tu seguridad evitamos guardar cualquier dato bancario. Utilizamos la misma plataforma de pago que empresas como Twitter, Shopify o Instacart.

¿Qué es la confirmación de pedido?

Si al finalizar tu pedido en Malvón no has recibido nuestro e-mail de confirmación, por favor comprueba la carpeta de spam. Si aún así no lo has recibido, te recomendamos que contactes con la tienda responsable de tu pedido para asegurarte de que se realizó correctamente. Recuerda que solo lo recibes si nos das tu e-mail.

No reconoce mi dirección ¿Qué hago?

Las tiendas Malvón son las responsables de la actualización del callejero; si nuestro localizador no reconoce tu dirección puede ser que la tienda no reparta a esa zona o bien que se deba a un error en la grabación de tu calle o portal. Te recomendamos que contactes con nuestro departamento de Atención al cliente o con tu tienda Malvón más cercana.

¿Por qué se me ha pedido que verifique mi identidad?

Tenemos el firme propósito de garantizar que nuestra plataforma sea fiable y segura para ti y todos los miembros de Malvón. Por este motivo, nuestros agentes pueden pedirte alguna prueba de identidad si se detecta una acción inusual. Si esto sucede, deberás adjuntar los documentos que solicitamos para seguir utilizando tu cuenta de Malvón.
La seguridad es crucial para nosotros, por lo que te pedimos que no compartas tu cuenta ni los detalles de pago con nadie que no sea un colaborador interno de Malvón. También nos gustaría recordarte la importancia de tener contraseñas distintas para cada una de las plataformas que utilizas.
Si sospechas que alguien está utilizando tu tarjeta de crédito/débito en nuestra plataforma sin tu consentimiento, ponte en contacto con nosotros de inmediato a través del formulario de contacto y toma las medidas legales oportunas con las autoridades y tu banco.

Política de Cancelación/ Devolución

Anular un pedido

Para cancelar tu pedido es necesario que te pongas en contacto con la tienda encargada de prepararlo. Podrás encontrar el teléfono de tu tienda en el email de confirmación que te enviamos o bien buscarlo en nuestro Localizador de tiendas

Modificar un pedido

Si quieres modificarlo solo tienes que ponerte en contacto con tu tienda Malvón. En cuanto aceptan tu pedido, ambos tenéis vuestros teléfonos para resolver cualquier duda que pueda surgir del modo más eficaz.

Pedido erróneo

Si tu pedido es erróneo o ha llegado en mal estado contáctanos para que busquemos la mejor solución. Llámanos al +34 635 335 335 de lunes a viernes de 10:00h a 22:00h; sábados y domingo de 12:00 a 15:00 horas. O, si lo prefieres, puedes escribirnos a info@malvon.es
Nos pondremos en contacto contigo con una solución lo antes posible.

Mis empanadas no han llegado con la calidad esperada

Nos preocupa mucho cómo afecta cada detalle a las empanadas que cocinamos y servimos. Nos obsesiona.
Por lo que, si has tenido una mala experiencia, no dudes en llamarnos al al +34 635 335 335 de lunes a viernes de 10:00h a 22:00h; sábados y domingo de 12:00 a 15:00 horas. O, si lo prefieres, puedes escribirnos a info@malvon.es

Quiero cancelar mi pedido, ¿se me cobrará por la cancelación?

Puedes cancelar los pedidos, pero se pueden aplicar cargos por cancelación según los factores siguientes:

(1) Si ya hemos calentado las empanadas se te cobrará el precio de ellas pues no las calentamos dos veces para ningún cliente pues pierden el sabor y calidad.

(2) Si ya se ha asignado un repartidor al pedido, se te cobrará un cargo por cancelación.

(3) Si ya hemos calentado las empanadas y ya se ha asignado un repartidor al pedido, se te cobrará el precio de los productos y un cargo por cancelación.

(4) Si el repartidor llega al punto de entrega y completa el pedido, se te cobrará el precio de los productos y los gastos de envío. Ten en cuenta que los pedidos relacionadas con comida no se pueden devolver.