Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué hago si no se han sumado los puntos en mi pasaporte?

Escríbenos a fidelizacion@malvon.es con la siguiente información: email de registro, ticket de compra, puntos actuales en tu pasaporte, tienda donde realizó la compra para que podamos verificar la información y ver lo ocurrido.

2.¿Qué pasa si pierdo o elimino mi Pasaporte Malvón?

¡No te preocupes! Podrás volver a conseguirlo en el último apartado de nuestra web

3.¿Puedo acumular puntos y canjear mis premios en todas las tiendas?

Podrás hacer uso de tu Pasaporte Malvón en todas nuestras tiendas de España excepto, Malvón Tres Cantos, Malvón El Prat, Malvón Civitas Metropolitano.

4.¿Cuándo caducan mis visados?

Tus visados no tienen fecha de caducidad.

5. ¿Cuándo caducan los premios que consiga con mi Pasaporte Malvón?

Todos los premios que consigas tienen una fecha de validez de 30 días desde la fecha de obtención.

6.¿Qué hago si tengo una incidencia o error con un premio?

Envíanos un mail con la incidencia y tu mail de registro a fidelización@malvon.es para poder revisarlo; en caso de que el problema sea un cupón por favor incluye la información de dicho cupón.

7. ¿Dudas con la suma de visados?

Si crees que tus visados no se han sumado o han disminuido puede deberse a que hayas cambiado de nivel.
Por ejemplo, si estas en tu viaje como Mochilero necesitas 1 viaje de 100 visado para pasar a Turista. Si en tu pasaporte tienes acumulados 80 visados y haces una compra por 30 visados más tendrás un total de 110 visados, como solo necesitas 100 para completar este viaje y pasar de nivel, se restaran los 100 visados del viaje correspondiente y acumularas en tu pasaporte los 10 visados restantes, además recibirás el premio por cambio de nivel en tu mail.