Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué hago si no se han sumado los puntos en mi pasaporte?

Escríbenos a info@malvon.es con la siguiente información: email de registro, ticket de compra, puntos actuales en tu pasaporte, tienda donde realizó la compra para que podamos verificar la información y ver lo ocurrido.

2.¿Qué pasa si pierdo o elimino mi Pasaporte Malvón?

¡No te preocupes! Podrás volver a conseguirlo en el último apartado de nuestra web

3.¿Puedo acumular puntos y canjear mis premios en todas las tiendas?

Podrás hacer uso de tu Pasaporte Malvón en todas nuestras tiendas de España excepto, Malvón El Prat, Malvón Civitas Metropolitano y Aeropuerto Ibiza.

4.¿Cuándo caducan mis kilómetros?

Tus kilómetros no tienen fecha de caducidad.

5. ¿Cuándo caducan los premios que consiga con mi Pasaporte Malvón?

Todos los premios que consigas tienen una fecha de validez de 15 días desde la fecha de obtención.

6.¿Qué hago si tengo una incidencia o error con un premio?

Envíanos un mail con la incidencia y tu mail de registro a info@malvon.es para poder revisarlo; en caso de que el problema sea un cupón por favor incluye la información de dicho cupón.

7. ¿Dudas con la suma de kilómetros?

Si crees que tus kilómetros no se han sumado o han disminuido puede deberse a que hayas cambiado de nivel o que tu pasaporte por motivos de cobertura tarde en actualizar.
Si tras pasado 24h sigues sin recibir tus kilómetros escríbenos a info@malvon.es con la siguiente información: email de registro, ticket de compra, puntos actuales en tu pasaporte, tienda donde realizó la compra para que podamos verificar la información y ver lo ocurrido.