Escríbenos a info@malvon.es con la siguiente información: email de registro, ticket de compra, puntos actuales en tu pasaporte, tienda donde realizó la compra para que podamos verificar la información y ver lo ocurrido.
¡No te preocupes! Podrás volver a conseguirlo en el último apartado de nuestra web
Podrás hacer uso de tu Pasaporte Malvón en todas nuestras tiendas de España excepto, Malvón El Prat, Malvón Civitas Metropolitano y Aeropuerto Ibiza.
Tus kilómetros no tienen fecha de caducidad.
Todos los premios que consigas tienen una fecha de validez de 15 días desde la fecha de obtención.
Envíanos un mail con la incidencia y tu mail de registro a info@malvon.es para poder revisarlo; en caso de que el problema sea un cupón por favor incluye la información de dicho cupón.
Si crees que tus kilómetros no se han sumado o han disminuido puede deberse a que hayas cambiado de nivel o que tu pasaporte por motivos de cobertura tarde en actualizar.
Si tras pasado 24h sigues sin recibir tus kilómetros escríbenos a info@malvon.es con la siguiente información: email de registro, ticket de compra, puntos actuales en tu pasaporte, tienda donde realizó la compra para que podamos verificar la información y ver lo ocurrido.