¿Por qué somos la mejor opción de Catering?

En cualquier momento

Ideales para consumir desde el desayuno a la cena. Puede servir de tentempié́ o de comida principal, dependiendo del sabor y la cantidad de empandas escogidas.

Siempre calientes

Cada empanada aguanta hasta 45 minutos caliente gracias a que el relleno, está recubierto por la masa. Todo ello, sin que pierdan ni un ápice de sabor.

Producto artesanal

Elaboramos cada empanada a diario en nuestro obrador propio con ingredientes frescos y naturales para después hornearlas justo antes de ser consumidas.

Sin platos ni cubiertos

Solo necesitarás tus manos para disfrutar de cada bocado de nuestras empanadas.

Para niños y mayores

Veinte sabores pensados para adaptarse hasta a los paladares más exigentes.

Malvón=Catering

Más de siete millones de empanadas vendidas en el año 2021. Nuestra experiencia garantizará que cada servicio, sea impecable.

Encuentra todas
nuestras empanadas en Instagram

Más de 70 empresas confían en nosotros
para sus pedidos de catering

¿Hablamos?

Te ayudamos a organizar tu servicio de Catering

+34 635 335 335 Atención de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas
catering@malvon.es
El pedido mínimo para catering son 50 unidades. Para pedidos inferiores accede a aqui

Malvón Responde


Recomendamos pedir con la mayor anticipación posible, no obstante puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier tipo de duda con respecto a los tiempos de preparación de pedido o en caso de tener un pedido urgente. Intentaremos ayudarte a que tu servicio de Cátering, sea perfecto.

Podrás anular un pedido siempre y cuando tus empanadas no se hayan comenzado a hornear. Esto suele ocurrir una hora antes de la hora de entrega acordada. El tiempo límite puede aumentar conforme los pedidos sean de mayor tamaño.

Nuestras empanadas se mantienen calientes durante 45 minutos después de haber sido horneadas gracias a que la masa que recubre el interior, actúa como barrera ante la pérdida de calor. Si necesitas que se mantengan calientes durante más tiempo, contamos con opciones que permiten un mantenimiento perfecto hasta 6 horas después del horneado.

Sí, todos nuestros precios, tanto en servicios de catering como en pedidos particulares, incluyen IVA.

Para poder aprovecharte de los precios reducidos para servicio de catering, el pedido debe ser de un mínimo de 50 empanadas. Para pedidos inferiores a este número deberás dirigirte aquí. Por otro lado, no existe un pedido máximo. Podrás encargar tantas empanadas como necesites.

Puedes solicitar tu factura a catering@malvon.es adjuntando tu número de pedido para que procedamos a emitir tu factura en un tiempo de 24 horas.

Contamos con pago mediante tarjeta bancarias, Apple Pay o Google Pay. Nuestro proceso de validación de compra es totalmente funcional, seguro y operativo. Puedes consultar tus dudas con respecto a otras posibilidades de pago en catering@malvon.es.

Aunque desde nuestra web solo podrás hacer pedidos para Madrid, puedes rellenar este formulario para gestionar tu pedido de catering directamente con nosotros.

Podrás combinar los 20 sabores de nuestras empanadas como prefieras, contamos con opciones Clásicas y otras Gourmet perfectas para adaptarse a todos los gustos. Nuestras empanadas encantan a niños y mayores.

Por el momento solo ofrecemos empanadas y bebidas como parte de nuestro servicio de Cátering, estamos trabajando en ello para poder contar con otras opciones dulces y saladas pronto.

Actualmente solo contamos con los siguientes métodos de pago para servicios de catering: tarjeta bancaria, Apple Pay, Google Pay, transferencia bancaria y efectivo. La disponibilidad de cada una de ellas, dependerá del canal de compra. Puedes consultar tus dudas con respecto a otras posibilidades de pago en catering@malvon.es.